CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, febrero 21, 2007

Mi razón de ser

La gente viene y va,
y yo no se que hacer
y ando perdida en un mar de dudas
que inunda mi alma.
Y yo no se que hacer,
mañana igual quizás
ya no te acuerdes
de mi nombre y de mi alma.

Ahora quizás no se,
si esto es amor,
tan solo se que eres
la espina que me roza el alma.
Y como duele amor
pensar que tu no estas...
Y es que te llevo
en lo mas profundo de mis pensamientos.
Hoy puede ser,
hoy me he dado cuenta,
que eres mi razón de ser...

Y es que me falta el tiempo
para poder decir,
lo mucho que te quiero
y que me muero por ti.
Que no se acabe esta noche
y que se pare el tiempo.
Que la distancia
no es amiga de los sentimientos.
Te pido un beso para terminar,
lo que empezamos juntos
y que no pudimos acabar.
Y si mañana me recuerdas mirando al ayer,
acuérdate que fuiste
mi razón de ser...

Qué triste soledad,
qué lejos hoy de ti.
Quizás mañana me despierte
y ya no este cerca de ti.
A penas mi verdad,
mi vivo en un sin vivir,
que no se acabe esta noche
y quédate cerca de mi.

Querer y no poder,
que triste realidad,
que la distancia es el olvido
a mi me da miedo pensar...
Por eso abrázame,
que hoy quiero soñar
y que esta noche se haga eterna
y no amanezca nunca más.

Hoy puede ser...
Hoy me he dado cuenta,
que eres mi razon de ser

Lo mucho que te quiero
y que me muero por ti...
Que no se acabe esta noche
y que se pare el tiempo.
Que la distancia
no es amiga de los sentimientos.
Te pido un beso para terminar,
lo que empezamos juntos
y no pudimos acabar...
Y si mañana me recuerdas
mirando al ayer,
acuérdate que fuiste
mi razón de ser...

Artist: Kiko & Shara

1 Comentaron ¿y tú???:

Azul... dijo...

Oye, que te di permiso para que te conectaras y le pasaras UNA canción a Rocío para no se qué tarea del cole, así que ya puedes irte yendo a estudiar JUM! Que te estoy vilijando Nana!!!

te kello