CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, febrero 18, 2007

Dulce Locura

Vendo el inventario de recuerdos
de la historia más bonita
que en la vida escuché
vendo el guión de la película

más triste y la más bella
que en la vida pude ver
vendo los acordes,

la brillante melodía
y la letra que en la vida compondré
vendo hasta el cartel donde se anuncia

el estreno del momento
que en la vida viviré

Entiendo que te fueras

y ahora pago mi condena
pero no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol,

sin tu dulce locura,
me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla,

te intento abrazar y te esfumas

Vendo una cámara gastada

que captaba la mirada que en la vida grabaré
Vendo dos entradas caducadas

que eran de segunda fila que en la vida romperé.
Vendo dos butacas reservadas hace siglos

y ahora caigo que en la vida me senté
vendo hasta el cartel donde se anuncia

el estreno del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras

y ahora pago mi condena
pero no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol,

sin tu dulce locura,
me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla,

te intento abrazar...

Sin tu luna, sin tu sol,

sin tu dulce locura,
llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca

en un viaje que no vuelve nunca...

Subiré, cada noche a buscar

a tu luna en mi tejado
el recuerdo de un abrazo

que aún me hace tiritar

Sin tu luna, sin tu sol,

sin tu dulce locura,
llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca
en un viaje del que nunca volverá

Artist: La Oreja de Van Gogh


0 Comentaron ¿y tú???: