CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, marzo 24, 2007

Pájaros de Barro

Por si el tiempo me arrastra
a playas desiertas,
hoy cierro yo el libro
de las horas muertas.
Hago pájaros de barro.
y los echo a volar.


Por si el tiempo me arrastra
a playas desiertas,
hoy rechazo la bajeza
del abandono y la pena.


Ni una página en blanco más.
Siento el asombro

de un transeúnte solitario.
En los mapas me pierdo.
Por sus hojas navego.


Ahora sopla el viento,
cuando el mar quedó lejos hace tiempo.
Ya no subo la cuesta
que me lleva a tu casa.
Ya no duerme mi perro

junto a tu candela.

En los vértices del tiempo
anidan los sentimientos.
Hoy son pájaros de barro

que quieren volar.

En los valles me pierdo,
en las carreteras duermo.
Ahora sopla el viento.
Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.

Cuando no tengo barca,
remos ni guitarra.
Cuando ya no canta

el ruiseñor de la mañana.


Ahora sopla el viento.
Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.
En los valles me pierdo,
en las carreteras duermo.




Artist: Manolo García

5 Comentaron ¿y tú???:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeenooooooooooooo, es lo mejorcito que hay por aquíiiiiii! Gracias, hermana linda, estoy en deuda contigo, de veras que me siento muy feliz de verle por aquí, y más en este día de bajona emocional...puffff. Me emocionao tela!!!! Guapa!!!!

Lori dijo...

jejeje de nada guapisima!!! espero que ese bajón que dices que tienes se te pase pronto!!!! =0)
Muchos bessitos!!!!

Anónimo dijo...

Qué tal, encanto? Cómo va eso? A ver si tengo hueco y tiro payá o me váis a pegar!!!!

Lori dijo...

Hola sis!!! que alegria verte por aqui!! jeje todo va bien!!! a ver si es verdad q te dejas caer por Cordoba pronto!!

arandanilla dijo...

joeeeeeeeeeee no jase tiempo que no entro aqui, vaya tela eh??? jejeje, besos hermana con traje nuevo negro que es una moneria,jejeej