CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, marzo 27, 2007

Hacer por hacer

La noche que yo quiero
la pasaba yo en tus ojos
acechando algún momento
pa´ empezar a hacer destrozos

La noche de promesas
que propones descubrir
puede ser tan indecente
que me apuesto lo que no voy a cumplir
... no cumplir

La noche de mi vida
será perra para un loco
y sabrás si hay que seguirme
o dejarme verla solo
Y hoy me pongo entre tu espada y mi pared
No sé si hacer
o más bien deshacer
hacerlo mal o hacerlo bien
hacer por hacer
sólo pa´ deshacer
lo que nunca se hacer...

No se si hacer...

Sólo pa´ deshacer
Sólo por deshacer
Nunca hacer por hacer...

La noche que me gusta
no me pide que sea bueno
ni me muerde la manzana
regalándome el veneno
Esta noche que me pierde
se resiste a ser mujer
y conquista mis camisas
con el tacto de su piel
y me pone entre su espada y su pared

No sé si hacer
o más bien deshacer
hacerlo mal o hacerlo bien
hacer por hacer
sólo pa´ deshacer
lo que nunca se hacer

No se si hacer...

Sólo pa´ deshacer
Sólo por deshacer
Nunca hacer por hacer


Artist: Miguel Bosé

3 Comentaron ¿y tú???:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta Miguel Bosé, el Ultimo de la Fila (Manolo García...muchísimo, eso si que es un poeta) y tb me encantó la peli d hermano oso.
Vendre por aqui a ver nuevas canciones.
Un beso

DonGalleto dijo...

No se como llegue a este blog, pero esta muy chido, es bueno hacer honor a buenas canciones!

Date un rol por mi blog

Lori dijo...

¡¡Muchas gracias por la visita!! espero que les guste todas las canciones que vayamos subiendo...
Besitos!