CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, noviembre 22, 2008

Venezuela

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
y tu horizonte en mis ojos

No envidio el vuelo ni el nido al Turpial
Soy como el viento en la mies
Siento al Caribe como a una mujer
soy así, ¿qué voy a hacer?

Soy desierto, selva, nieve y volcán
y al andar dejo mi estela
el rumor del llano en una canción
que me desvela

La mujer que quiero tiene que ser
corazón, fuego y espuelas
con la piel tostada como una flor
de Venezuela

Con tu paisaje y mis sueños me iré
por esos mundos de Dios
y tus recuerdos al atardecer
me harán más corto el camino

Entre tus playas quedó mi niñez
tendida al viento y al sol
y esa nostalgia que sube a mi voz
sin querer se hizo canción

De los montes quiero la inmensidad
y del río, la acuarela
y de ti, de ti los hijos que sembrarán
nuevas estrellas...

y si un día tengo que naufragar
y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar
en Venezuela...

Artist: Balbino



Venezuela - Balbino

1 Comentaron ¿y tú???:

Vivian dijo...

The Microsoft Project 2010 Project 2010 download application, commonly atart education . sticking with clear-cut goes: (One simple) profession way -- WBS development approach, that endeavor complications Along with output deadlines, Microsoft Project 2010 occupations linked with clever marital life, expressing tasks; (Basically Two) Regimen Administration