CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, febrero 16, 2008

Una Noche

Despues de pensar, despues de ver
a mi dolor andar sobre el agua del mar...
Tibia claridad
que vi por mi calle pasar
Sin saber que hacer, si sentir o pensar
Solo que aún hoy sigo aún...
Aún hoy sigo atándome a ti

Aún hoy mi amor te doy
Mi cuerpo con alma
Se esconde del sol
De noche se escapa
Aún hoy te doy
Mi cuerpo con alma
Aún hoy, aún hay

Que esconde la noche
Va a aguardar entre nosotros dos
o sentir o pensar
Se me llenó de luz la noche
Y es porque yo vi nadar
delfines en tu voz...
Y sentir sin pensar

Solo que aún hoy sigo aún
Aún hoy sigo amándote a ti
Aún hoy, mi amor
Aún hay dos cuerpos con alma
Se esconden del sol
De noche se escapan...

De noche se dan
Los cuerpos, las almas
Aún hoy, aún hay
Solo que aun hoy sigo aun
Aún hoy sigo amándote a ti (amándote a ti)

Aún hoy, mi amor
Aún hay dos cuerpos con alma
Se esconden del sol
De noche se escapan
De noche se dan
Los cuerpos, las almas
Aún hoy, aún hay...


Artist: Alejandro Sanz & The Corrs


4 Comentaron ¿y tú???:

Mafer dijo...

Hola lori!!..
Como estas, como siempre el tipico mensaje jeje, bueno, nada espero que estes muy muy bien y que sepas que me caes muy bien tambien xD

Bueno nada, las canciones excelentes, aunque esta y la pasada no la conozco pero otras si.

un saludo.

Lori dijo...

mafeeeeer!! cuanto tiempo!!! =D yo estoy muy bien ^^ espero q hablemos pronto!!

Esta canción es de hace unos cuantos años ya...recuerdo haber visto el video en Nickelodeon xD

Un besazooo espero una quedada vampi!

Elentrompe dijo...

Una noche toda llena de perfumes, de murmullos y de músicas de alas.
Fina y lánguida,
Como en esa noche tibia de la muerta primavera,
Como en esa noche llena de murmullos de perfumes y de músicas de alas,
Se acercó y marchó con ella
Se acercó y marchó con ella...
Se acercó y marchó con ella...¡Oh las sombras enlazadas!
¡Oh las sombras de los cuerpos que se juntan con
[las sombras de las almas...
¡Oh las sombras que se buscan en las noches de tristezas y de lágrimas!...

Sanz es un objeto de veneracion abstracta en mis sentidos, me despierta, merevuelve, pura piel...abrazos

Lori dijo...

Gran estrofa ^^
Me alegro de que te guste el blog, y espero que vuelvas por aqui...si quieres alguna canción en especial, dejanos un comentario con el titulo e intentaremos ponerla...

Besos