CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, septiembre 07, 2007

Cada dos minutos

Cada dos minutos cambio de opinión
si me roza el corazón con el filo de sus labios...
Cada dos minutos desesperación;
se acomoda en mi colchón y casi no deja espacio.


Cada dos minutos cambio de estación,
primavera en un rincón, se atrinchera el verano,
Cada dos minutos muere de calor
y cegado por el sol busca un otoño mojado...

Mojado...


Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
Cada dos minutos una eternidad,
Cada dos minutos sin tocar tus manos,
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
Cada dos minutos una eternidad,
Cada dos minutos sin tocar tus manos...


Cada dos minutos pierdo la razón,
me abandona la ilusión, me tropiezo y me caigo,
Cada dos minutos recuperación,
me despierta en el salón y me levanto despacio...

Despacio...


Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
Cada dos minutos una eternidad,
Cada dos minutos sin tocar tus manos,
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos,
Cada dos minutos una eternidad,
Cada dos minutos sin tocar tus manos...


Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos juntos,
Cada dos minutos una eternidad, sin tocar tu manos....

Cada dos minutos...



Artist: Despistaos


3 Comentaron ¿y tú???:

Carlos dijo...

He visto el comentario que ha dejado en mi blog. Que sepas que eres la primera (que no sean mis compis) que pasan por el blog, así que te lo agradezco y te dejo yo a ti un comentario, :)

Anónimo dijo...

Ola olita del mar! Esta letrilla me ha recordao muchas cositas...un poco tristona me puesto, pero alegre de entrar aquí...Cuídame a la vieja, eh?

Lori dijo...

Hola sis!!! gracias por pasarte por aqui =) no te me pongas tristona!!!! y tranqui que yo cuido a la mami (no le digas vieja que nos pega jaja)

Besitos!