CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, junio 23, 2007

Será

Y me quedé soñando, con la ilusión a cuestas,
con la esperanza guardada,
en el bolsillo roto de un pantalón,
en el baúl sin fondo de mis decepciones

Aletargado en el tiempo obsesionado con verte
Se enrojecieron mis ojos se marchitaba mi mente

Será, que aún no se llenaba la luna
Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
Será, será, será, será la luna
Será, será, será, serán las ganas, será...

Y me quedé en suspenso, con una historia breve,
en los niveles más bajos de mis latidos del corazón
entre lo inverosímil de mis frustraciones

Aletargado en el tiempo obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos se marchitaba mi mente

Será, que aún no se llenaba la luna
será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
será, será, será, será la luna.
será, será, será, serán las ganas, será...

Será, que aún no se llenaba la luna.
será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas
será, será, será, será la luna.
será, será, será, serán las ganas, será...

Artist: Sin Bandera / Ricardo Montaner


3 Comentaron ¿y tú???:

DonGalleto dijo...

Del maestro Montaner, viene esta nueva version del dueto Sin Bandera, que en verdad es buena, pero no como la original.

Anónimo dijo...

Don Galle, estoy de acuerdísimo contigo, la versión de Sin Bandera es preciosa y yo amo su música, pero Montaner uffffffff es mucho Montaner

Un bessote y gracias por dejar huellita aquí, a Lori eso le reencanta y seguro te dice algo también =o)

Lori dijo...

Es una versión muy bonita de la canción, pero es verdad como Montaner...

Gracias por la visita!