CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, abril 01, 2007

Me muero

Pido por tus besos
Por tu ingrata sonrisa
Por tus bellas caricias
Eres tú mi alegría

Pido que no me falles
Que nunca te me vayas
Y que nunca te olvides
Que soy yo quien te ama
Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas...

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca

Que se equivoca...


Pido por tu ausencia
Que me hace extrañarte
Que me hace soñarte
Cuando más me haces falta

Pido por la mañana
Que a mi lado despiertes
Enredado en la cama
Ay como me haces falta

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas...

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca

Que se equivoca...


Artist: La Quinta Estación



4 Comentaron ¿y tú???:

DonGalleto dijo...

Me gusta un chingo esa cancion :) pk mi novia un dia me canto un pedacito jojoj

Azul... dijo...

Pues a nosotras nos encanta un chorro... pero nos la tendrás que cantar tú, a ver cómo le hacemos!!!=oD

Gracias por la visita, Don Galletísimo!

Anónimo dijo...

n_n, esa cancion es divina, mi amor y yo siempre nos la cantamos... Es bueno saber q muchas personas comparten el sentimiento :)

Anónimo dijo...

esta canxion es muy bonita y romanticayo la cante en un audicion